Talentshow

Con el fin de visibilizar el talento femenino manchego en materias de tecnología y digitalización, Women Castilla-La Mancha realizará un evento de networking en el que mujeres y empresas puedan conocerse, establecer lazos y estudiar la posibilidad de incorporar este talento a sus plantillas.

El evento se desarrollará en Cuenca el día 26/27 de octubre.

INSCRIPCIONES HASTA EL 13 DE OCTUBRE

¿Qué es el Networking?

El Networking es la actividad dedicada a la creación de una red de contactos de carácter profesional con el propósito de originar oportunidades laborales y de negocio con personas o empresas de nuestro sector, o que tengan una finalidad común.

En este evento se pretende visibilizar el talento femenino manchego en materias de tecnología y digitalización de manera que las empresas que asistan participen en la reducción de la brecha de género digital haciendo factible que empresas y mujeres puedan conocerse, establecer lazos y exista la posibilidad de incorporar este talento a sus plantillas.

Participa...

El Talent Show tendrá lugar en Cuenca el día 26/27 de Octubre. Una vez recibamos tu interés, nos pondrémos en contacto contigo a través de un email. Se seleccionarán un máximo de 15 empresas en la región a las que se le informará de todos los detalles del evento necesarios.

Una vez que la empresa haya sido seleccionada te contactaremos para enviarte la información necesaria sobre el evento.

¿Todavía no estás lista para ser socia?

¡Únete a la comunidad y obtén beneficios!

¡Déjanos tu mail y recibe nuestra newsletter directamente en tu correo!