Bootcamp de Desarrollo Web

Para fomentar el emprendimiento femenino en la región vamos a llevar a cabo una formación de Desarrollo Web y Programación durante los días 22 y 23 de Octubre en Toledo, donde mujeres de Castilla-La Mancha aprenderán a crear una tienda online y podrán además establecer lazos entre ellas.
INSCRIPCIONES HASTA EL 13 DE OCTUBRE

¿Qué es un BootCamp?

Es una formación inmersiva, un entrenamiento, una jornada dedicada a aprender y entrenar de manera práctica fundamentos de Desarrollo Web y Programación. Se enseñarán pilares que mejorarán la capacidad de liderazgo digital de las participantes, aumentando las probabilidades de que emprendan negocios digitales o tecnológicos o que consigan mejorar su empleabilidad.

Este Bootcamp está dirigido a mujeres de Castilla-La Mancha, que tengan nociones de WordPress y quieran aprender a crear una tienda online favoreciendo así el emprendimiento femenino en nuestra región.

Durante un fin de semana aprenderás a crear una tienda online en WordPress, diseño e integraciones de ecommerce y posicionamiento SEO, además de conocer a chicas con intereses y conocimientos afines a ti.

¡INSCRÍBETE!

El Bootcamp tendrá lugar los días 22 y 23 de Octubre en Toledo (lugar por concretar) y habrá un cupo de 20 plazas.
Recibirás formación gratuita por parte de mujeres expertas en el sector (no se incluye desplazamiento, estancia y dietas).

Para poder participar debes inscribirte en el formulario (requisito indispensable ser mayor de edad) y tener un portátil propio para llevártelo.

En caso de superar el número de inscripciones, se dará prioridad a mujeres:

  • Estudiantes o trabajadoras del ámbito tecnológico-digital.
  • Entre 19-21 años.
  • Que vivan en una zona de la región con menos de 5000 habitantes

Si eres una de las seleccionadas, nos comunicaremos contigo para darte todos los detalles y poder disfrutar de este fin de semana de aprendizaje con nosotras.

¡TE ESPERAMOS!

¿Todavía no estás lista para ser socia?

¡Únete a la comunidad y obtén beneficios!

¡Déjanos tu mail y recibe nuestra newsletter directamente en tu correo!